T.A.C.K. GANG

Osada, descarada e ilusa:

Unión de inquietudes, necesidades y sueños, en forma de colectivo y organización multidisciplinar, que usa sus capacidades técnicas, artísticas y de gestión, como vehículo para ayudar a crear, editar, enseñar, y finalmente intercambiar y compartir aquello que una vez fue un sueño

Para ello, T.A.C.K. GANG: se ha estructurado en distintas áreas, que van desde la Producción (Diseño, Arte, Música, Literatura, Eventos…..), la Edición (Net Label, Fanzine, Revista On line,…) hasta la gestión y organización de Agendas mediante Oficina y Booking de Artistas y Creadores.

Lo vamos a bailar:

Plastic, es a día de hoy la producción estrella de T.A.C.K. GANG , En esta, la que será segunda edición del Festival, , nos hemos propuesto subir un escalón y crecer como evento, del tipo “Festival de Pequeño Formato”, usando las herramientas que hicieron de la primera edición un éxito de asistencia y critica, basado en la configuración de una propuesta artística de calidad.

Completando para esta edición un cartel de artistas del máximo nivel, (VIVA SUECIA, VARRY BRAVA, BRAVOFISHER, ME & THE REPTILES, GALAXINA, THE REAL ME, TOÑO, Y MAS…) y apostando por una producción de calidad, a partir de las creaciones graficas y diseños visuales, ideadas y cocinadas íntegramente en el seno de T.A.C.K. GANG, y siendo este, uno de los principales valores añadidos de PLASTIC FESTIVAL junto con la propuesta de Line Up.

Así, podemos ofrecer, a partir de nuestros propios medios y capacidades artísticas, una oferta de ocio, en un espacio ideal, la Terraza del Circulo Cultural y Recreativo de El Ejido, tratado y acondicionado de la mejor manera, para disfrutar y bailar de la mejor música en directo.

16 €

COMPRA YA TUS ENTRADAS ONLINE
¡¡¡LO VAMOS A BAILAR!!!

VEN